José Daniel es doctor en Literatura, oriundo de la Región de Murcia. Con tan solo veinte años de edad se propuso publicar su primer libro, pero las editoriales de la época solo le dejaban publicar obteniendo a cambio un alto rendimiento económico. Ahora ha relanzado su editorial La de grandes detalles, la cual permite autopublicar al precio más bajo de España.

En el pasado encontró numerosas alternativas editoriales que no le convencían ya que veía que a otros escritores incluso les publicaban sin revisar su trabajo ortográficamente cuando el autor lo pedía o sin encargarse de todas las labores editoriales correspondientes de una manera altamente profesional. No existía alternativa, José Daniel se vio abocado a crear una pequeña editorial artesanal que más tarde se transformaría en lo que es hoy en día.

El objetivo de José Daniel es que los autores de toda España puedan publicar sus libros sin tener un sobrecargo intimidatorio y sin depender de las preocupaciones habituales en los otros sistemas. Además, cuenta con un servicio de publicación convencional, no solo con el de autoedición.

También ha permitido que los escritores y artistas publiquen sus libros o su disco musical en formato de audiolibro por un euro adicional, a veces incluso de manera gratuita.

Aparición en la prensa cuando fue fundada la editorial:

Aparición actual en la prensa:

Un murciano funda la autopublicación de libros más barata de España

Fuente: Murcia Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *