La editorial murciana La de grandes detalles ha logrado un importante acuerdo con la distribuidora Planeta, que le permitirá llegar a más lectores y ampliar su catálogo de obras. ‘La de grandes detalles’ se ha consolidado como la editorial de autopublicación más barata de España, ofreciendo a los autores una oportunidad de publicar sus libros con calidad y profesionalidad.

La de grandes detalles nació hace años de la mano de José Daniel Martínez, un joven emprendedor que decidió crear su propia editorial de forma artesanal. Con el tiempo, ha ido perfeccionando el sistema hasta alcanzar una producción industrial de los libros, sin perder el cuidado y el detalle que caracterizan a su sello. 

“Nos preocupan quienes escriben. Queremos dar una oportunidad a cada persona con talento en este país”, afirma Martínez, que también es escritor y publica sus obras en La de grandes detalles. Su próximo libro será “La mujer que venció a un ejército”, una novela histórica ambientada en la batalla de María Pita contra el ejército inglés.

La de grandes detalles se distingue por su innovación y su originalidad, tanto en el contenido como en el formato de sus libros. Los libros están fabricados con materiales especiales que les dan una mayor durabilidad y resistencia, y tienen un diseño único y creado en Murcia. Además, la editorial apuesta por la diversidad y la inclusión, dando cabida a todo tipo de géneros, estilos y temáticas. “El talento español debe promocionarse gracias a emprendimientos como el de La de grandes detalles”, opina Martínez, que espera contar con el apoyo de España para seguir creciendo y difundiendo la cultura.

Fuente: MurciaEconomía.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *